Friday, January 13, 2006

" Dias Grises "




Desde q me entere q koky el amor de mi adolescencia se ba casar me siento triste , eso puede ser posible? estuvimos casi 4 años con peleas y todo ..... creo q desde q me entere toy echa mierdano puedo pensar en otra cosa y todo el dia paa amargada y enojada me peleo con mi mama y hace una semana que no me hablo con mi hermana por q es una cojuda de mierda ( me dijo chorra por haber agarrado una ropa de ella prestada y cuando ella agarra yo no le digo ni pus ni michi ) bueno hoy desperte con ganas de salir con mi mama al centro para comprar algunas cosas q faltan para sabrina ( mi mama ta embarazada ) y bueno me dijo para ir pero como iba mi hermana le dije que mejor no por q ibamos a estar peleando , mi vieja me llega q siempre la defiende y creo q sobro en su diske familia perfecta a veces pienso mierda para q vivo con ellas si me detestan puta mare todo esto y lo de koky me tiene loca ... ahhh pero eso no es todo el sabado pasado fui a visitar a un "amigo" la pase super bien divertido , amigable y todo eso y bueno paso algo q no pense q iba pasar alfin y al cabo lo disfrute mucho jeje volvi a mi casa el domingo a las 15 mi vieja casi se vuelve loca por q no le llame y tuve q meter chamullo para q no me hinche dejando ese tema ahora no se que pasa entre mi "amigo" y yo ; creo q toy mal necesito alguien akien kerer pero de verdad necesito estar enamorada para dejar de pensar en webadas cuando voy hacer algo bien? no quiero aburrir con mis bobadas pero bueno ya les contare luego q paso con koky , mi mama , mi hermana y mi "amigo" jeje saludos buen fin de semana !!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home