Friday, December 16, 2005

ganas de nada !!!!!!!!!!

dormi casi a las 4 am y me tuve q despertar a las 7 :15 que cagada me di un baño reee violento despues me cambie y sali a tomar el colectivo el 42 .. una vez q estuve en la parada encontre al mismo tipo de siempre y como q asusta jejeje el colectivo demoro casi 5 minutos en llegar cuando llego subi corriendo haber si encontraba asiento pero que cagada no habia y estuve parada casi poco tiempo despues un chico me dio el asiento .....llegue apurada al trabajo puesto q habia llegadso 15 minutos tarde que veguenza pero no me dijeron nada por que salimos de vacaciones hoy y para rematarla vendieron el laboratorio donde trabajo yo y bueno me puse hacer mis cosas despues el tarado de mi jefe me reto y yo ni sikiera sabia de q mierda me habla el muy webon asi q ni caso le hice .... jojolete ya son las 2 :30 me tengo q ir a casa por fin sali a las corridas del trabajo para tomar el colectivo y la chatarra esa se demoro me queme con el sol por 10 minutos ...(sorry si siempre pongo los minutos y pavadas asi jejeje) tome el colectivo y me quede dormida justo ya llegando al cementerio me di cuenta q ya tenia q bajar y desesperada sali a tocar el timbre para que la chatarra del colectivo no se pasara baje de un salto ; llegue a casa y estaban las planta bruja 3 ( jessica y sus hermanasme caen bien por eso les digo asi jojojo) salude a todos y subi a mi dpto a ver q onda en casa y nada pucha q cagada mi mama no habia cocinado nada pues la muy señora habia salido hacer compras (ta embarazada de 6 meses) y se la paso gastando grrrr y no me trajo nada ... la vieja me preparo un churrasquito con ensalda comi y como taba aburrida me conecte y no habia nada interesantey me puse a webiar y nada haci q me puse a escribir y contarles la pavada del dia jejeje sin màs que decirles les dejo un beso chauchas .................ahh me olvidaba angel (marido de mi mama) se fue a donar sangre y como se cree el machito se desmayo jajaja eso si q es lo mas gracioso del dia ......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home